Hola a todos, durante este año vamos a intentar realizar diferentes cambios en la web de Morcuera, en especial integración con Facebook, actualizaciones de seguridad y otros cambios para que la página sea más fácil de usar.  

 

Para mejorar esta integración. Se ha creado una nueva "página"  de Facebook para Morcuera que substituirá al "grupo" de Facebook de Morcuera. El motivo de este pequeño cambio es que Facebook no permite integrar webs como la nuestra con "grupos Facebook" pero si con "páginas Facebook".  

 

Para los que estais en el "grupo Facebook de Morcuera" simplemente le teneis que dar a "Me gusta"  en el icono superior derecho de la web de Morcuera o directamente desde Facebook. Si no estais en Facebook no aplica a vosotros.

 

Tenemos poco tiempo libre para realizar estas mejoras, así que iremos poco a poco durante el año. Puede ser que hasta que el proceso se complete, hayan cosas de la web que no funcionen bien o queden mal, eso quiere decir que estamos trabajando en ello, os pedimos paciencia y disculpas por ello.

 

Cualquier duda o sugerencia no dudeis admin@morcuera.net 

1- Actualizaciones de Seguridad: Completado. Parace que la web ya no aparecen más anuncios y publicidad basura.

2- Integración con Facebook: Completado. Usuarios con Facebook pueden entrar directamente a la página sin tener que crear usuario/contraseña en la web de Morcuera. La autentificación de usuario se hace a través de Facebook. Página Facebook Morcuera creada e integrada con esta web.

3- Sección de noticias cambiada, noticias ordenadas por fecha y divididas en 3 categorías: Asociación Cultural, Asociación de Vecinos, Noticias en General.

1- Estatutos Asociación Cultural Amigos de Morcuera y Asociación de Vecinos, disponibles en la web en la sección de Foros correspondientes.

2- Publicaciones/Libros escritos por Eloy Hernando disponibles en la web en menú Cultura General-> Publicaciones