Buenos días,

Abro paraguas antes de que me empiecen a llover criticas a  la sugerencia que os voy a proponer  pues se que para algunos puede que no sea de buen agrado: 

Yo propondría poner solo banderas de España en honor a la historica victoria de España en el mundial de sudáfrica 2010!!

Viva España y viva Fuentealbilla, (digo Morcuera)

Miguel Ángel.

La Selección ha ganado y los italianos y franceses aún están llorando por las esquinas....jejeje

Lo que dice David: esto es un pais plural y creo que por lo tanto, deberían haber banderines de todas las comunidades.

Por cierto: Gibraltar tiene bandera?

Nos vemos en las fiestas!

Hola!

Yo...que quieres que te diga, El esto igual si pero yo no estoy del todo de acuerdo. Vale, ESpaña ha ganado el mundial y todos estamos muy contentos, pero vamos, que yo sepa en Agosto celebramos las fiestas de Morcuera , no de que Iniesta metiese un gol y la seleccion haya ganado. Asi que propongo que las banderitas sean como siempre: las de españa,las de castila y leon y/o otras comunidades y las de colores de toda la vida.

Yo estoy con Lorena, una cosa es nuestra felicidad por el mundial que ojalá nos dure hasta la Eurocopa y perdure hasta lo máximo posible, pero otra cosa son las Fiestas del Pueblo que nos llenan de felicidad cada año se gane o se pierda.

De todas maneras si lo hicieramos yo creo que ya el 50% de los banderines son de España, así que poner el 100% de España, no estoy muy seguro que la gente se fuera a dar cuenta que es en honor a la selección.

Traete un poster de don Andrés y lo cuelgas en el Bar con el permiso de la Julia.

 

David