Buenas,

Mis propuestas para la web están orientadas a la gente que aún no conozca el pueblo y son las siguientes:

Añadir dos secciones más:

- Alrededores: lugares donde el visitante puede pasar el tiempo libre. 

- El Bar: lugar donde refrescarse y pagar unas fantas a la vuelta de la visita de los alrededores.

- Casa Rural: lugar donde descansar despues de un día de visita.

Inclus se podría hablar con Angel para promocionar la página web nos podría pagar una simbólica cantidad que ayudara a pagar el hosting y el dominio de la web (por ejemplo)

Besos y abrazos.

Miguel Ángel.

Hola morcuerenses/morcuereños (nunca he sabido cómo es en realidad...)
No sé si es aquí donde tengo que hacer la propuesta. Si no, David, échame un cable, por favor.

En fin, a lo que iba. Quería proponer hacer una sección de frases, palabras o expresiones de antaño, de las que ya sólo dicen las abuelas y que hacen de Morcuera, Morcuera. Como por ejemplo: "pues buena noche se ha quedao" o "Más feo que Abundio".
Un dos tres, responda otra vez!

Besos a todos!

Alba

Esta muy bien todo y veo que llegará lejos ,os veo con mucho interés y mereceis mi felicitación, añado que como sugerencias estaria bien, la flora, la fauna, la vendimia la siega y todo el proceso ganadero y agricola. Que no se pierda como se hacia antiguamnete ,

Saludos.

 

Hey Miguel, gracias por tu aportación. Estoy de acuerdo con lo que dices, son buenas secciones para complementar la web.

Para la sección alrededores nos podemos reunir este verano y ir a hacer fotos de estos alrededores y hablar de ellos en la web, este va a ser buena. Si tienes alguna idea de como quieres que hagamos lo de los alrededores empecemos a discutirlo ya.

Con el Bar podemos hacer una seccioncilla, no estoy muy seguro si se abre todo el año o solo en fiestas, habrá que preguntar.

Con las personas que manejan la casa rural podemos hablar y llegar a algún tipo de acuerdo en el caso de que estén interesados en salir en nuestra web.

Vamos hablando por aquí.

Lo que comentas de alrededores si puede estar bien, se puede ir haciendo la documentación a la vez que nos vamos desplazando por los pueblos de fiestas, aunque habría que hacer también alguna que otra foto de día...

Quizá para sacar información tanto del pueblo como de los pueblos alrededores, podemos hacer un día oficial que se llame "El Martes Mayor": digo martes porque me recuerda a una fiesta que hay por Salamanca en Agosto donde la gente se pone fina... aquí el significado de la palabra Mayor hace referencia a nuestros abuelos, para que nos cuenten historias del pueblo,  anécdotas, testimonios o cualquier tipo de información interesante para la web.

Se podría hacer un martes en cada pueblo para que la gente mayor no se tuviera que desplazar, y a la vez podríamos hacer alguna que otra foto del pueblo y demas...

De esta manera todo el mundo pondría su granito de arena en esta, nuestra web.

Besos y Abrazos.

Miguel.