Que pasa moz@s,

No se si conocéis lo que son los flashmob, sino aqui un poco de información de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Flashmob

La idea consiste en hacer algo rápido todos simultaneamente al comienzo de las fiestas cuando este toda la muchachada reunida en un lugar común para que sea más impactante.

Un ejemplo podría ser en la entrega de trofeos cuando estemos todos, todos con un botellin de cerveza en mano, las personas encargadas de anunciar los ganadores darán la señal chocando sus botellines y todos haremos un Hidalgo con nuestros botellines y al finalizar gritaremos: Viva Morcuera 2010!!

Esta idea se podría extender a las fiestas de otros pueblos...

Besos y abrazos!

Pues yo siempre me había imaginado algo así pasando en el pueblo, pero siempre como algo muy surrelista, pero sí sí... podría estar bien. El ejemplo que has puesto pues es sencillo y valido. Tienes algo más en tu lista de flashmob o algo que hayas visto por ahí que de el pego ??

Pues no tengo pensado ninguno más, se me ocurrio el otro día la historia viendo alguno en internet.

Otro más podríamos hacerlo en el baile de disfraces que suele haber bastante público....igual nos podíamos hablar con los músicos que hubiera y decirles que cuado empiece el baile de los disfrazados para elegir el mejor disfraz, dijeran alguna palabra clave y los que supieramos nos tiraramos al suelo como muertos...y cuando volvieran a decir otra palabra clave nos levantaramos y seguiriamos bailando como si no hubiera pasado nada...

Estaria bien la verdad, hacer esto justo en el medio del baile o algo, jaja la gente fliparía... seguro que en youtube hay un montón de ideas. Lo que si decidimos hacer algo quizás no es buena idea ponerlo en el foro porque descubririamos el secreto no?  Vamos pensando ideas y las vamos apuntando, luego cuando lleguemos al pueblo nos reunimos tod@s y decidimos hacer algo!

Se liaría gorda haciendo algo así no?