De quién estamos hablando en realidad?

Yo aún no sé quién es! Estoy por montar una encuesta en la web para ver quién creemos que es :-)  jajaja    El famoso Alcotán, mucha gente me pregunta quien es como si yo lo supiera... :-)

Soy nacido en el pueblo de Morcuera, mi nombre lo creé hace unos cinco años en el foro de Morcuera en la página de San Esteban, para animar el foro, que en principio resulto pero como todo se fue apagando.
Pensé en el nombre por ser el animal o ave que más tiempo pase, viendo su vuelo, y su pausa de vuelo en el aire, y su arranque veloz para conseguir su presa, y la Atalaya,( Mi Casa, que cada vez que vayamos a visitarla podíamos poner alguna piedra para que quede es su estado primitivo, ver foto en mi facebook.”Lo acabo de pensar”)la cima donde se divisa todo que se puede ver, el amanecer el día el ocaso y la noche, las estrellas y el lejano horizonte entre otras cosas.
Si digo quién soy, se pierde la intriga.
Saludos y abrazos a todos.
El Alcotán de la Atalaya

Ese foro creo que aún está activo pero nadie ya lo utiliza. Me acuerdo que escribiste un chiste de unos guardia civiles que se metían en una piramide o algo así, a ver si te animas a escribir uno nuevo por aquí. La verdad es que mucha gente está intrigada en saber quien eres :-)  Muchas gracias por escribir Alcotán, voy a ver si luego actualizo alguna sección de la web que llevo tiempo liado y no me ha dado tiempo a trabajar en esto. Saludos y nunca desveles tu identidad.